martes, 4 de agosto de 2009

LENGUAJE CONSTRUCTIVO//DESTRUCTIVO



CONSTRUCTIVO // DESTRUCTIVO

Una posibilidad es... // Tú nunca.......

Sería bueno.... // No hay manera de...

Me gustas cuando... // Deberías...

Gracias por... // No soy bueno/a para...

Aprecio el/la... // ¿De qué sirve...?

Me gusta... // El problema de...

Entiendo por qué... // No entiendes...

Tu merjo cualidad... // Es una estupidez...

Personas como tú y yo... // No vayas por ahí...

La mejor parte es... // Duele que...

Ten confianza... // No lo entiende...

Por favor... // Perderemos si...

Triunfaremos si... // Soy mejor que...

Está bien... // Escúchame...

Mi razonamiento es... // No empieces...

Soy mejor para... // ¿Te morirías si...?

Lo bueno es que... // Es deprimente que...

Saquemos el mejor partido... // Cuando yo tenia tu edad...

Ese es un buen argumento... // Me temo que...

¿Cómo te puedo ayudar en...? // Esto es lo peor que...

Perdona que... // No me gusta...

Es mi resposabilidad... // Me haces...

No hay comentarios: