martes, 12 de octubre de 2010

LUCHA!

Siempre se dice, pero una vez más se vuelve a confirmar. ¡Qué injusta puede llegar a ser la vida!. Superas una de esas temibles enfermedades una vez y te ilusionas, más si cabe, por vivir. Pero, de repente, un día de esos en el que te hacen una prueba rutinaria, la pesadilla comienza de nuevo y lo malo esta vez es que, probablemente, no despiertes de ella. El único pensamiento que pasa por tu cabeza es evitar que los demás sufran pero, ocultar lo que te ocurre probablemente haga más daño ¿o no?. Todo son dudas las cuáles nadie te puede ayudar a resolver. Luchas contra tu sentimiento de rabia, de impotencia, de alejarte del mundo conscientemente sin sufrir. Todo es luchar, contra ti mismo y contra tu enfermedad que cada vez te debilita más y más.

Pero tienes que ser fuerte, no puedes tirar la toalla. ¿Y si las cosas dieran un giro de 180 grados y de repente comienzas a mejorar?. Pero ¿si no es así y todo transcurre tal y como el médico te ha explicado y como has oído en cientos de casos similar al tuyo?.

Podría hacer una lista de todas las cosas que has conseguido y las que aún te quedan por hacer e ir tachando una a una las que faltan. ¿Y si quedase alguna sin tachar? .Te irías con un sentimiento de frustración probablemente. O quizás antes de morir mirases la lista y pensaras: no ha ido tan mal esta vida. ¡Cuántas cosas logré!.

Tanto que pensar, tanto que hacer y tan poco tiempo por vivir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver con el relato, ¡Felicidades por adelantado :)!

Esta reseña de ayer, me ha hecho recordar... que día es mañana

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/2671883/12/10/La-austeridad-marca-el-120-aniversario-del-nacimiento-de-Carlos-Gardel.html

Que cumplas 120 y muchos más :)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte y por la asociación.
Espero cumplirlos y tú que los veas, como se suele decir.
Un beso, Federico.

Anónimo dijo...

¿Cómo te van las cosas?. Imagino que muy bien, us usual. Me alegra saber de ti.

Anónimo dijo...

Bien como siempre, sin mucha novedad, currando en lo mio y aprendiendo cada día algo nuevo.

No sabía muy bien si decirte algo o seguir sin dar señales de vida, en su día (y para no meter más la pata) borré email, móvil y todo, incluso el blog, pero como la memoria no se puede borrar, logré recordar algo del blog y por aquí he preferido decir HOLA! :)

Me alegra que te alegre saber de mi :)

Y tu?, sigues luchando contra el crimen? Eres más jefa que antes?, después de verte venir de lejos... te siguen tomando en serio cuando "regañas" a los garrulos? (no me he podido resistir :P )

Un abrazo muy grande pqñj.

Anónimo dijo...

Si quieres te contesto más en detalle (y también me cuentas más extensamente), aunque en su día hice lo mismo y borré todo...

Anónimo dijo...

déjame buscar...