martes, 14 de agosto de 2007

Saudade

Hoy volvió a recordar tiempos pasados. En la distancia, la silueta del chico con el que compartió algunos de los momentos más amargos y los momentos más felices, se vislumbraba a través del barullo de gente que subía y bajaba la calle principal. Los casi seis años que estuvieron juntos pasaron rápidamente por su mente e incluso por sus ojos.


Seguía como siempre. Quizás los excesos cometidos habían dejado huella en su cara, en su pelo. Pero el aspecto era bueno. Parecía que las cosas iban adelante y que los tiempos pasados habían sido olvidados.



-He decidido acabar con todo lo que hace que mi entorno sufra y ahora me hace ahora sufrir a mi, le dijo a la joven.


Ella había oído la misma frase centenares de veces. Lo había creído, pero esta vez no. Deseaba con todo el alma que fuera así, pero su escepticismo no le permitía sonreír confirmando que esta vez sería diferente, que sería la definitiva.


Intentó ayudarle multitud de veces, luchó por él, lo defendió, lo llevó de la mano, pero no pudo arrastrarle del mundo oscuro, desgarrador, envolvente, horroroso, mortal, en el que había caído. Siempre se preguntó si podría haber hecho más por él.

3 comentarios:

King.COM dijo...

Mil y una veces te dije que jiciste más de lo que cualquier mortal pudo hacer alguna vez por él.

Sólo necesitas que alguien como tu, te encuentre a ti, y serás feliz por siempre jamás. Perdona que no pueda ser yo... aunque no tengo claro que este mensaje llegues a leerlo algún día.

Un beso enomre, musa de mis mareos :(

Anónimo dijo...

Te equivocas.... Lo he leído

Soulman dijo...

Siempre se tiene un objetivo, o varios al mismo tiempo, y cada uno de ellos toma su posición en la escala de la importancia que le des, agarrándose a tus nervios, tus emociones, tu vida..., tan hermoso como hiriente..., tan hermoso e hiriente como el amor; conciso y directo relato que emana emoción, tensión y cierta frustración.